¿Qué me interesa de DENEVA?

SOY DE MARKETING

Pertenezco al Departamento de Marketing y me interesa todo aquello que me pueda ayudar a vender, a comunicarme y a hacer llegar mi mensaje de la mejor manera posible, con el máximo control y pudiendo revisar los resultados.

SOY DE IT

Pertenezco al Departamento de IT y me interesan los datos más técnicos, qué control me ofrece DENEVA sobre los dispositivos del sistema, requerimientos de hardware, topologías de red utilizadas, encendido de pantallas, etc.

VENDO PUBLICIDAD

Soy Explotador de Publicidad y estoy interesado el ROI (Retorno de Inversión) que me ofrece DENEVA, así como la gestión y control de los dispositivos y los contenidos  orientados a conseguir la máxima rentabilidad de mi Canal.

SOY CREATIVO

Pertenezco al Departamento Creativo y quiero saber qué potencial multimedia me ofrece la plataforma y su editor COMPOSITE, qué formatos de archivo son soportados, codificación de vídeos, soporte para Redes Sociales, etc.

La Solución de Digital Signage que estabas buscando

  • Interface Web intuitiva y fácil de manejar.
  • DnWidgets, que informan en tiempo real sobre el estado del sistema.
  • Creación de diferentes roles y usuarios.
  • Catalogación de Contenidos para agilizar las búsquedas.
  • Composite, la potente herramienta de edición de plantillas.
  • SmartObjects, una idea brutal que disparará las posibilidades.
  • DENEVA permite el Control Total de la Plataforma.
  • Multi-Formato y Multi-Idioma.
  • Previos en Tiempo Real para estar informado en todo momento.
  • Soporte para infinidad de dispositivos.

Y Además…

DESARROLLO ADAPTABLE

DENEVA no es una solución cerrada, sino que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de proyecto por grande o complicado que sea, cada cliente es un nuevo reto para nosotros y DENEVA se adapta a sus necesidades a medida.

CONSTANTE EVOLUCIÓN

DENEVA es una solución viva que desde su nacimiento ha estado en constante evolución y crecimiento, valiéndose de la experiencia y del profundo conocimiento del estado del arte para seguir innovando y mejorando a cada versión.

SOPORTE 24/7

Desde el momento en que se elige DENEVA como plataforma de un proyecto para Digital Signage hay un equipo profesional detrás que da soporte total de la misma, atendiendo cualquier consulta o incidencia y resolviéndola en el menor tiempo posible.

GARANTÍA DE CALIDAD

Los más de 100 clientes satisfechos y los más de 20 años de experiencia en el sector hacen que apostar por DENEVAsea una apuesta segura, con calidad avalada internacionalmente y con un objetivo claro: Seguir siendo líderes en Digital Signage.

¿QUIERES PREGUNTARNOS ALGO?

Si quieres preguntarnos alguna cosa sobre la Plataforma DENEVA.cuatro o alguna de sus características puedes hacerlo desde la Zona de Contacto de esta web: