Sistema de Medición de Audiencia

Medición de Audiencia

El módulo de medición de audiencia se basa en un sistema de reconocimiento facial realizado por una serie de cámaras que se encuentran ubicadas encima de las pantallas de nuestro circuito de Digital Signage. Este sistema es capaz de saber datos como el rango de edad de la persona que mira nuestras pantallas, el tiempo que se interesa por su contenido, su género e incluso su raza, con lo que sin duda es un complemento clave para saber exactamente qué tipo de contenido es el que tenemos que presentar en cada caso.

Si sabemos quién mira nuestras pantallas, podemos adaptar nuestros contenidos a nuestra audiencia.

DENEVA permite publicar los contenidos en tiempo real creando programaciones en base al tipo de público que mira nuestras pantallas, ajustando la programación y haciéndola más efectiva a la hora de anunciar nuestros productos y ofertas. Además la herramienta genera informes con datos específicos de lo que el público ha visto en cada momento para poder estudiar los impactos de cada campaña. Gracias al módulo de medición de audiencia estaremos anunciando el contenido perfecto para el público adecuado, con lo que nuestros impactos serán considerablemente más efectivos.