Portal de Productos

Este portal web nos permite de una manera rápida y sencilla promocionar nuestros productos con un aspecto de lo más profesional y fácilmente configurable. Su extrema versatilidad nos permitirá cambiar a nuestro antojo el diseño y aspecto de la pantalla dónde se muestran los productos, los precios o características de los mismos o fijar una vigencia de existencia, y todo ello en tiempo real y de un modo inmediato.

Promocionar productos nunca fue tan sencillo

Gracias a este portal sólo tendremos que seleccionar las fotografías de los productos que queremos anunciar, rellenar los datos de los mismos y establecer un precio o una oferta promocional. Una vez tengamos los productos insertados comenzaremos a verlos en las pantallas de nuestro circuito de cartelería digital y gracias de DENEVA podremos seleccionar si los queremos ver a pantalla completa o en una zona concreta de la pantalla.

Perfecto para cadenas de franquiciados que quieren gestionar parte de sus contenidos a nivel individual y publicar sus ofertas locales en el circuito de pantallas.