Temperatura y Humedad en Edificios

RITE

El reglamento de instalaciones térmicas de los edificios (RITE) establece las condiciones que deben cumplir las instalaciones destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene a través de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, para conseguir un uso racional de la energía.

De acuerdo a esta normativa hemos realizado un módulo RITE integrado con nuestra plataforma que nos permitirá mostrar la información exigida sobre temperatura y humedad del edificio y además utilizar la cartelería digital a nuestro antojo, con todas las ventajas que eso conlleva.

Adáptate a la normativa y crea tu propio canal de comunicación

El sistema permite utilizar un espacio de nuestras pantallas para mostrar la información RITE y el resto dejarlo para publicidad, mensajes corporativos, vídeos promocionales o cualesquiera que sean nuestros intereses.

RITE – RD 1826/2009 27 de Noviembre:

Limitar el rango de temperatura y humedad en edificios y locales públicos de pública concurrencia de más de 1000 m2 y a exponer los valores actuales en una pantalla no menor de 297 x 420 mm.