Sistema de Reserva de Salas y Eventos

Gestión de Salas

A diario vemos cientos de empresas que encuentran problemas a la hora de gestionar sus salas de reuniones y eventos. Cada vez que un usuario quiere mantener una reunión se encuentra con que tiene que enviar un correo electrónico de convocatoria a los asistentes, utilizar algún software que le permita reservar físicamente la sala y en varias ocasiones llamar a los técnicos si necesita equipamiento adicional como proyectores, pizarras, etc. Todo esto hace que el proceso sea tedioso y pueda encontrar problemas porque es muy posible que haya habido errores en el camino.

Desde ICON Multimedia presentamos un módulo de gestión de reserva de salas y directorios que pretende acabar con todos estos problemas de una forma ágil y eficaz, totalmente integrado con DENEVA, con un diseño espectacular y ahora también con la posibilidad de sincronizarlo con Google Calendar, la potente herramienta de la gran G. De la misma forma podremos informar acerca de los distintos eventos de interés si nos encontramos en un hotel o centro de exposiciones, incluso de los directorios de consultas en un hospital o centro de salud.

Si podemos saber quién mira nuestras pantallas podemos ofrecer contenidos adaptados a este tipo de clientes

En sólo unos pocos pasos tendremos nuestras salas reservadas o nuestros eventos definidos, veremos toda la información en nuestras pantallas y podremos personalizarlas a nuestro antojo e incluso combinarlas con más información de utilidad.