Señalética y Wayfinding

Módulo de Señalética

Entendemos por señalética la implementación de un punto de información multimedia programado para ofrecer información de interés a los usuarios que se encuentran en una gran superficie, ya sea un centro comercial, aeropuerto, estación, etc. Para cubrir este objetivo, hemos desarrollado un Sistema de Información personalizado, accesible desde puntos informatizados (quioscos multimedia), estratégicamente repartidos a lo largo del edificio y que cuentan con un diseño y estética atractivas y la posibilidad de añadirle dispositivos extraordinarios (cámara, micrófono, altavoces, etc.).

Se acabó el perderse en las grandes superficies, nosotros te guiamos hacia lo que buscas

Nuestro módulo de señalética está configurado para facilitar al usuario un uso intuitivo, sencillo y rápido, de manera que la información disponible sea fácilmente identificable y se obtenga de forma directa.

El usuario llega a la información a través de menús sencillos conformados por accesos directos, se suprimen de teclados virtuales, y se facilita el acceso a la información a través de botones táctiles que guían al usuario. Basta con tocar la pantalla y veremos una atractiva transición a la selección del idioma (en el caso que fuera necesario) y el usuario comenzará a comunicarse con el asistente virtual.