Presentamos DENEVA
La Solución de Digital Signage que estabas buscando.
Potente, Escalable y Fácil de Usar
Sea cual sea tu proyecto DENEVA es tu Plataforma
imgDNVcompo

Tu Herramienta de Cartelería Digital

DENEVA es la más potente herramienta de Digital Signage (Cartelería Digital) del mercado, que permite la difusión de contenidos multimedia en pantallas, escalable desde 1 a miles de puntos de visualización en todo el mundo controladas desde un único punto, y con supervisión en tiempo real de todo lo que está ocurriendo.

DENEVA.cuatro es la última versión de la generación de la familia de productos DENEVA, líderes en el mercado del Digital Signage y la Comunicación Integral, desarrollada por ICON Multimedia, que recoge más de 20 años de experiencia en el sector y el aval de calidad de cientos de clientes.

Windows Android LG webOS Slim Signage Samsung SMART Brightsign

DENEVA

DIRIGIR UN CIRCUITO DE CARTELERÍA DIGITAL NUNCA FUE TAN FÁCIL.

Multi·Formato

Composite, la herramienta de composición de plantillas de DENEVA permite crear distintas versiones del mismo contenido, cada una de las cuales se adaptará a una resolución y pantalla específica, evitando así deformaciones y agrupando distintos formatos en la misma plantilla.

imgDNVmultiformato

Multi·Idioma

Permite disponer del mismo contenido en distintos idiomas, permitiendo configurar en cada player la lista de idiomas en los que debe reproducir el contenido, ya sea secuencial o alternamente. Se acabó crear un canal por cada zona geográfica o país.

imgDNVmultidioma

Y además DENEVA te ofrece cientos de Utilidades

ACCESO WEB CON PERFILES DE USUARIO

Permite crear perfiles personalizados para cada tipo de trabajo a realizar y disfrute de un entorno de trabajo plenamente colaborativo.

ALERTAS DE DISPOSITIVOS

Cualquier problema en los dispositivos o en el software de nuestra instalación de Digital Signage se notifica en Tiempo Real. Sea el primero en enterarse de los problemas con su Canal.

COMPOSITE

Conozca en profundidad el potente editor gráfico de plantillas multimedia de la plataforma DENEVA.

INFORMES DE EMISIÓN

El sistema es capaz de generar informes personalizados con información estratégica de nuestro sistema: Emisión de Contenidos, Estado de Dispositivos, Medición de Audiencia y muchos más.

Algunas de las más de 100 empresas que confían en DENEVA