Centros Educativos

Fijándonos en los diferentes centros educativos existentes y en los medios que utilizan para llegar a su público nos dimos cuenta que el Digital Signage podría cubrir un montón de carencias y hacer llegar a los estudiantes la información de una manera mucho más rápida y eficaz.

Los estudiantes prefieren el Digital Signage para informarse!

El problema actual radica en que la gran parte de la información transmitida a los estudiantes es irrelevante y se realiza a través de medios tradicionales poco eficaces. Los estudiantes prefieren recibir la información y los mensajes relevantes a través de medios digitales, incluyendo sms, correos, social media y por supuesto el Digital Signage, que lo ven como una fórmula interesante.

Las salas de descanso y pasillos de los Colegios y Universidades se aprovechan para dar información variada como convocatorias de examen, listado de las notas o cualquier información de interés para los alumnos, pero gracias aDENEVA ahora es posible dar esa información de un modo mucho más dinámico y efectivo, llegando a más gente en menos tiempo y con la seguridad de que la información siempre estará actualizada en tiempo real.