Estaciones de Servicio

Las Estaciones de Servicio son lugares con una gran afluencia de público no sólo para repostar combustible, sino para comprar, descansar y como no, comer algo. Son lugares que se prestan a mostrar continuamente información sobre todos sus servicios, ofertas y promociones, tanto en el interior de las instalaciones como en la zona exterior donde se ubican los surtidores, de tal forma que todo usuario que pase por la Estación vea todo lo que ofrece y sirva de gancho para que entre.

El emplazamiento ideal para la publicación de contenidos digitales!

Estas características hacen de este sector un emplazamiento ideal para desplegar una red de pantallas que lancen impactos a sus clientes, ya que mientras repostamos, comemos o descansamos tenemos mucho tiempo para “consumir contenidos digitales”.

DENEVA le proporcionará por un lado una mejora sustancial de la imagen de su negocio debido a la incorporación de nuevas tecnologías, cada vez más solicitadas en nuestra sociedad, y por otro lado, un considerable aumento de las ventas así como del número de clientes, ya que la experiencia de compra será mucho más atractiva.