Retail

Hay diversos estudios que indican que la mayor parte de las decisiones de compra (hasta tres de cada cuatro) se toman en el último instante y en el propio establecimiento, es por esto que la función del Digital Signage se torna imprescindible para incentivar ese impulso de compra, y lo hace mediante impactos visuales que hacen que el cliente compre lo que le entra por los ojos.

Además el Digital Signage nos proporciona una serie de ventajas importantes en este sector, por ejemplo, la eliminación de las costosas campañas de anuncios impresos, la distribución de toda la información de las pantallas desde un único punto, la creación de imagen de marca y por consiguiente la evolución de la imagen de su negocio y el aumento directo de las ventas, ya que el cliente se entera rápidamente de todas las ofertas y promociones disponibles.

El 75% de las decisiones de compra se producen en el propio establecimiento!

DENEVA y la implementación con la medición de audiencia nos permite saber no sólo cuánta gente mira las pantallas, sino además su rango de edad, su sexo, el tiempo que permanece mirando, etc. Gracias al conocimiento de estos datos podremos adaptar la publicidad a un público más objetivo, ajustando los contenidos a mostrar al tipo de gente que mira las pantallas en cada franja horaria del día.