¿Qué es el
Digital Signage?

“La Señalización Digital (Digital Signage en inglés) es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas como monitores LCD, pantallas de plasma o un panel de LED. Esta tecnología substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de ventas de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos. Además de presentar los contenidos de forma dinámica en vez de estática, permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados.”

¿Qué es el Digital Signage?

Cada vez más, las empresas reconocen el poder del Digital Signage. Las empresas utilizan Cartelería Digital para muchos propósitos diferentes. La comunicación digital es el medio perfecto para mostrar rutas, enviar mensajes y comunicados a los empleados, mostrar publicidad, promociones, redes sociales, interactuar con el usuario y muchas más aplicaciones para un amplio número de sectores.

Digital Signage vs Imprenta

¿Cuánto tiempo transcurre desde que surge una idea hasta que esta se plasma en los soportes publicitarios de tu negocio? La imprenta tradicional convertía esta tarea en un proceso arduo y lento mientras que el Digital Signage te da la posibilidad de lanzar un mensaje instantáneamente y automatizar todo el proceso logístico. El software permite además actualizar el mensaje de forma inmediata generando un importante ahorro de tiempo y dinero, aumentando la productividad y convirtiendo tu publicidad en un mensaje directo y efectivo.

Digital Signage con la Solución DENEVA

Hace mucho tiempo que nos dimos cuenta de que el Digital Signage había venido para quedarse y DENEVA no ha parado de crecer desde entonces. Las sensaciones que tenemos cuando comenzamos un proyecto con DENEVA es que estamos ante una plataforma muy potente, rápida y sobre todo fácil de usar, capaz de contemplar y resolver cualquier necesidad que se plantee.

Redes Sociales y Digital Signage

En 2007 un visionario presentó el smartphone que revolucionaría el sector de la telefonía móvil y el mundo de las redes sociales. Hoy podemos decir que hemos encontrado una unión perfecta entre el Social Media y el Digital Signage y lo hemos plasmado en DENEVA.

¿Qué ventajas me ofrece el Digital Signage?

AHORRO DE COSTES

El cambio de la Cartelería Tradicional al Digital Signage lleva implícito un ahorro importante de costes, tenemos la posibilidad de lanzar mucha más publicidad sin coste alguno de distribución y sin retrasos de impresión.

AUMENTO DE VENTAS

Nos permite hacer llegar el mensaje a los clientes en el momento exacto en el que tienen más probabilidad de tomar decisiones de compra lo cual hace que la experiencia de ir de compras sea mucho más impulsiva, repercutiendo en un aumento significativo de las ventas.

RETORNO DE INVERSIÓN

Las nuevas tecnologías y también los nuevos estudios de la publicidad exterior y su dinámica, permiten que se pueda medir el retorno de inversión, que realmente tiene sentido y ofrece cifras interesantes cuando se planifica adecuadamente.

PUBLICIDAD ACTUALIZADA

Se trata de un potente canal de comunicación que además de permitir actualizar la publicidad al instante en un momento determinado, nos permite incluso interactuar con el consumidor en Tiempo Real mediante varios tipos de contenidos.

DENEVA DIGITAL SIGNAGE

LA SOLUCIÓN DE CARTELERÍA DIGITAL MÁS POTENTE.

¿QUIERES PREGUNTARNOS ALGO?

Si quieres preguntarnos alguna cosa sobre la Plataforma DENEVA.cuatro o alguna de sus características puedes hacerlo desde la Zona de Contacto de esta web: