Soluciones Smart Signage

Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad

Servicio de Análisis de Datos para Digital Signage

Soluciones de Proximidad

Mejora tu estrategia de venta con los mapas de calor

Analiza el comportamiento de los consumidores en tu negocio a través de la tecnología Smart Signage. DENEVA te ayuda a determinar qué zonas concentran más personas y cuáles son menos concurridas.

Resalta un producto sobre otro, coloca elementos más atrayentes. En consecuencia, conduce a los clientes a las zonas frías.

Modifica tu estrategia comercial en función de estos datos. La información se muestra en tiempo real. De esta forma, la capacidad de respuesta para adoptar una nueva estrategia es más rápida.

Levanta y Compara

Crea una nueva experiencia interactiva para incentivar la compra

Lift & Learn permite al cliente conocer las características o promociones asociadas al producto al levantar el producto del estante.

Conoce mejor a tu cliente con el completo sistema de análisis de datos de DENEVA. Permite conocer de qué forma interactúa con el producto en tiempo real. De esta forma, permite lanzar promociones personalizadas más efectivas.

Solución Lift and Learn

Solución de Medición de Audiencia para Digital Signage

Reconocimiento Facial

Capta y mide la atención de tu audiencia

Obtén datos precisos para la toma de decisiones de tu negocio. El software de análisis de imagen y reconocimiento facial permite mostrar el contenido más efectivo para cada persona.

Descubre tu público objetivo, el tránsito en tu negocio o su perfil demográfico. Mide el comportamiento de tus clientes y adapta tu estrategia comercial.

Beacons

Crea una experiencia de compra memorable

La integración de los beacons en el circuito de cartelería digital permite personalizar el contenido de las pantallas. Por consiguiente, convierte el contenido de las pantallas en publicidad inteligente en función de cada cliente.

Muestra información de promociones existentes en tienda. Envía promociones a la salida para futuras visita o cupones descuento para la próxima compra.

Aplicación de DENEVA para Smartphones

¿Para qué mercado es interesante esta Solución?

Vengas de donde vengas, tenemos una solución para ti

Supermercados
Concesionarios